Andrea & Luis | Boda Punta Larga Boyacá

August 10, 2015

 Fotografia de Bodas Punta Larga Boyacá Colombia 

 

 

 

A menudo nos encontramos con historias increíbles, donde la fantasía y la ilusión son el ingrediente fundamental de la relación. Andrea y Luis se conocieron viajando a su lugar natal donde extrañamente jamás se vieron. La vida les tenía destinado unirlos años después en Bogotá.  

 

Estuvimos desde el primer momento junto a ellos experimentando cada emoción,  sensación y sentimiento. Andrea y Luis emanaban felicidad y nerviosismo, eso nos llevo querer darles lo mejor en ese día en el que sellaban ante Dios su compromiso de vida. 

 

Nos enseñaron que lo importante no es el proceso sino el resultado, que vale más el amor que todas las cosas en el mundo, que su relación está por encima de todo y que cada momento que vivieron hasta llegar ahí valió la pena porque ahora estarían juntos para siempre. 

 

No tenemos sino agradecimiento hacia ustedes, por su confianza, por su disposición y por el amor puesto y por supuesto plasmado en cada imagen de este importante día.  

 

 

Fotos por Diego Huertas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Diego Huertas, Fotógrafo de bodas Colombia, Fotografo de bodas en Cartagena, Fotografo de bodas en Santa Marta, Fotografo de bodas en Medellin, Fotografo de bodas en Bucaramanga, Fotografo de bodas en Barichara, Fotografo de bodas en Villa de leyva,Fotografo de bodas en Bogotá, Fotografo de bodas en Panama, Bodas destino, Matrimonios, Fotografia, fotografo,Prebodas, sesiones de parejas, libros de bodas, novios, novias, retratos  wedding, wedding photographer 

Miembro de MY WED  uno de los directorios mas importantes a nivel mundial 

Fotógrafo asociado a cHroma

holaboda@icloud.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon