Cindy & Carlos | Boda Cota

CINDY & CARLOS

Fotografia de Bodas Bogotá - Cota, bodas en la sabana

Cada pareja tiene sus detalles, y particularidades, y es eso justamente lo que las distingue de las otras miles que pululan por ahí.

Carlos y Cindy comenzaron su relación hace mas de 6 años y fue hace pocos días que decidieron dar el si para seguir compartiendo sus sueños e ilusiones por muchísimos años más.

Tuve el inmenso regalo de estar presente en este gran comienzo y retratar cada paso de ese gran día que para ellos será el inicio de la historia de su camino juntos. Cindy, una mujer serena, y siempre sonriente a pesar del gran momento que vivía, y Carolina su hermana no tuvieron problema en abrirme las puertas de su casa y su circulo privado para convertirme en su sombra durante todo el proceso, incluso en aquel momento en el que los nervios y el sentimiento cubrieron los ojos de la novia: la bendición de sus padres.

Carlos gracias porque aunque un poco más tímido, el inmenso amor por tu novia nos regalo hermosos retratos de lo que para ustedes fue este momento. Gracias Cindy por escogernos y entregarnos esta oportunidad de hacer parte de tu cuento, gracias Carolina por hacer más amena cada parte del día, y gracias a Fernando Osorio por permitirnos entrar a tu peluquería para acompañar a la novia desde el principio.

Siempre un honor estar ahí como su fotógrafo!

Peluqueria: Fernando Osorio Peluqueria

Dir: Cll 140#16-30 Bogotá

e-mail: fernandoosoriopeluqueria@hotmail.com

Tel: 312-313-9246

Fotos Diego Huertas

#BodasColombia #Bodascolo #Matrimonios #Fotografia #Fotógrafodebodas #Wedding #Bodas #BodasBogotá #DiegoHuertasFotografo